Dudas con la Futaba 3PM
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con la Futaba 3PM

Despues de mucho mirar en internet he encontrado esta oferta. Digo oferta porque es mucho mas barato que en otros sitios. Está por 140$ la futaba 3Pm, con un servo S3305 y con el receptor R133F. Esta bastante más barato que en otros sitios, pero sera de fiar. Y otra pregunta, e leido por hay que alguien tenia problemas con este receptor, que tambien podia traer el R153F. Sabeis cual de los dos recptores es mejor. Y que tal esta el pac por ese precio??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas con la Futaba 3PM

Cita Iniciado por arthemixc
    Despues de mucho mirar en internet he encontrado esta oferta. Digo oferta porque es mucho mas barato que en otros sitios. Está por 140$ la futaba 3Pm, con un servo S3305 y con el receptor R133F. Esta bastante más barato que en otros sitios, pero sera de fiar. Y otra pregunta, e leido por hay que alguien tenia problemas con este receptor, que tambien podia traer el R153F. Sabeis cual de los dos recptores es mejor. Y que tal esta el pac por ese precio??
    He probado la 3pm, con los 2 receptores que nombras, los 133F son los que venian antes, y ahora traen ya los 153F cuyas unicas diferencias que he visto son que quizas sea un pelo mas pequeño y trae el alojamiento del cristal de frecuencia en el lado de los conectores, en cambio el 133F trae conectores en un lado y cristal en el otro, por lo demas no encuentro mas diferencias ya que las caracteristicas de ambos juraria que son las mismas.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa emisora la he comprado ahora por 150€ con el receptor 153 y de los servos no me acuerdo pero llevaba dos básicos,ya tenia dos servos mejores. No se donde has mirado pero yo he mirado por muchos sitios en internet y al final la compre en hobbymodelismo que dá la casualidad que esta en mi localidad y me he quitado los portes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flash, tienes un mp.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola muy buenas tengo la misma emisora de fm si algine me puede facilitar un receptor para esa emosora se me a jodio el k tengo
    SALUDOS
    hyper 8.5 mach21

viva el touring!!!!! y el tt!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed