emisora para dos receptores?
Resultados 1 al 7 de 7
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora para dos receptores?

buenas
    queria saber si es posible tener una sola emisora para dos receptores, osea usarla para dos coches, una a la vez.
    y si es posible, como se hace?
    saludosss

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que si, teniendo dos receptores iguales o compatibles con la emisora, es mas si quieres comprando dos cristales iguales para el recpetor pones uno en cada uno y no tienes ni siquiera que cambiar el cristal un receptor a otro cuando quieras cambiar de coche, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema en tener cuantos receptores quieras, cada uno con su correspondiente cristal, además se los puedes poner por ejemplo a diez coches diferentes, así puedes tú solo hacer una competición.
    Saludos.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a okm por q estoy viendo de comprar un coche, pero viene sin emisora, y yo ya tengo una, q tengo q saber para saber si son compatibles???
    saludosss y gracias por responder

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fedeeeee, comprarte un coche ??? ojo con lo que te compres, a ver si te arrancan la cabeza y te dan un ladrillo, antes pregunta por aqui.

Para saber si es compatible tenes que ver que sean AM o FM segun sea tu emisora y la banda si es en 27 o en 40 por ejemplo. Eso es lo basico, despues tambien pueden haber incompatibilidades entre marcas, creo que Hitec por ejemplo no se lleva muy bien con las demas, pero no me hagas caso en esto ultimo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es posible amigo, de hecho, el 90% de los que tenemos varios coches tenemos una sola emisora para todos los coches. Cada coche va con su receptor, y luego en la emisora memorizas los reglajes de cada coche, de esta manera, puedes salir una mañana con 3 coches y una sola emisora...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la idea, pero estoy viendo precios para un futuro lejano cuando junte algo de plata, estaba interesado en el x-ray m18 o algo asi, es 1/18 y es 4x4, y dicen q es bastante bueno y no debe ser muy caro, ademas lo venden en bs as.
    osea q yo tengo q averguar q frecuencia es el receptor q trae ese coche y q frrecuencia es mi emisora?, lo unico q se es q es 75 mhz, pero ni idea si es fm o am, ya me fijare.
    gracias y saludossss

Relacionado con:

2 distintos receptores para una sola emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed