Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Diferencias entre modos de emisión?

Hola,¿ alguien sabria decirme que diferencias hay, en la forma de emitir de la Futaba 3pk , entre los modos de HRC, PCM y SINTETIZADA ?.
    A ver si alguien me lo aclara un poco, porque tengo un cacao mental que no veas.
    Bueno gracias de antemano a los que me ayudeis y un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HRS es un sistema de alta respuesta con el que solo puedes llevar servos digitales, el PCM es el que yo llevo y me va de pm, permite servos analogicos, digitales o mezcla de ellos y ademas lleva funcion fail safe integrada. El modulo sintetizado se refiere a un modulo selector de frecuencias, con el que puedes elegir ciertos numeros de frecuencias.
    Si me he equivocado en algo que alguien me corrija pero creo que es asi.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HRS: Sistema de emisión digital de alta velocidad, requiere modulo emisor y receptor HRS, es más rapido y solo puedes poner servos digitales, los analogicos se queman.
    PPM: Emisión en Fm normal y corriente, admite servos analogicos y digitales
    PCM: Emisión en Fm codificada, con fail safe, admite analogicos y digitales.
    SINTETIZADA: es una emisora que no lleva cristales, en su lugar dispone de unos potenciometros para seleccionar la frecuencia en la que quieres emitir.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed