Compatibilidad servo sanwa y emisora Futaba
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad servo sanwa y emisora Futaba

Pues me gustaria saber antes de gastarme el dinero, si el servo Sanwa VZ (es lo mismo que el VX) es compatible con mi Futaba 3PM y su correspondiente receptor R133F, o si por el contrario tengo que hacerle algo para que me funcione.

Por cierto, ¿me lo recomendais para la direccion de mi monster? o me lo cargaré pronto?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los servos son compatibles con los receptores, ll unico que tengas cuidao, porque los servos sanwa no llevan la pestañita que llevan los futaba para meterlos en su sitio y puedes invertirles la polaridad y fundirlos
    al servo no le tiene porque pasar nada si el salva servos esta bien regulado y trimado todo bien desde la emisora
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto_grana_begin, pues siento decirte que no es cierto lo que dices.
    Con mi equipo antiguo no funcionan los ultimos servos que he comprado (unos towerpro), de hecho puse un post en este mismo foro para que la gente me ayudase a solucionar el problema, y efectivamente, desde que me compre la futaba los servos nuevos me funcionaron.
    Por eso pregunto lo del servo sanwa con la emisora futaba, pq no quiero gastarme el dinero para que luego no me funcione.
    De todas formas te doy las gracias por escribir.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo unos pocos servos sanwa y si que funcionan con mi futaba ( ff7) y (f6x) , hasta la fecha no e tenido problemas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki, pues muuuchas gracias por confirmarmelo juanjo1980, se agradece un monton.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

normalmente todos los servos funcionan con todas las emisoras, son motores electicos paso a paso que tiene alimentación, tierra (0V) y señal, que es lo que manda las señales de pulsos con las ordendes. Lo único que tienes que tener cuidado es con la posicion de los tres cables, creo recordar que sanwa y futaba tienen invertidos el positivo y negativo, lo único que tienes que hacer es sacar los pines del conector y recolocarlos para que cuadren con el receptor donde los vas a enchufar (si inviertes la polaridad muchas veces ser estropea la electronica en un momento, otras veces aguanta un poco)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el amigo kevin tiene toda la razon, ademas los futaba llevan una pestañita para la posicion y los sanwa no, creo que es asi, eso ayuda con la posicion pero ten mucho cuidado. un saludo

Relacionado con:

receptor compatible r133f

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed