Mezclar amperaje
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mezclar amperaje

Tengo baterias para la emisora de distintos amperajes ( 3 de 600 y 4 de 2500 ) pasa algo si las mezclo? es decir , poner las 8 a la vez en la emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te pasará que unas se gastaran antes que otras y puedes tener una catastrofe, y mas para cargarlas, otro coñazo, no escatimeis en esas cosas que son baratisimas leñe! compra 8 todas iguales que valen 4 perras, ademas, adonde vas con 7 pilas? te hacen falta al menos 8 y segun tienes te hago la suma 3+4=7 jejje (aunque podrias poner una alcalina, ya que estamos.... )

para colmo me da la sensacion que unas son NIMH y otras NICD, o sea que menudo gazpacho quieres montar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice jordix, las de menos capacidad se agotarán antes, y las de mayor capacidad las "obligarán" a seguir suministrando corriente, con lo que se invertirá su polaridad y tendrás que tirarlas a la basura.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me equivoque , tengo 4 y 4 , no 3 y 4. Si las de 600 son NiCd y las otras no lo se.Esque ahora tengo las 8 de 600 pero como me sobran 4 de las que llevava antes en la emisora de 2500 porque le puse 4 de ellas al coche era para saver si las podia aprovechar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menos compra otras 4 de 2500 pero no las mezcles!

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ademas durante la carga, hasta podrian explotar la de menor amperaje. Haz lo que te dicen que te puede salir muy caro esto de mezclar las pilas.

Saludos
    fuera de normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed