diferencias entre sistema  spektrum version antigua y PRO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre sistema spektrum version antigua y PRO

buenas
    queria saber que diferencias hay entre la version antigua y la PRO nueva.
    quiero montar un modulo spektrum y receptor en una sanwa M8 y servos futaba s9402.
    que version me ira mejor??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menor tiempo de latencia (que no vas a notar), cosa no muy importante, y que tiene arreglados algunos problemas que tenia el sistema original. Por 10 euros de diferencia, cuando te vas a gastar 180, pienso yo que escogeria la version PRO. Al menos eso hice yo.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    si,si tenia pensado desde un principio la version PRO,la diferencia de precio es minima.
    saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han dicho las diferencia más destacable es le menor tiempo de latencia, también han cambiado el color de las carcasas pasando a semitransparente, el receptor dicen que está mejor sellado y alguna que otra mejora interna.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me venden uno de segunda mano por la mitad del nuevo, supongo que sera el más antiguo, creeis que merece la pena gastarse 190 por el modelo nuevo?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es como siempre, comprarse sólo cosas nuevas o aprovechas ofertas de segunda mano. Cada cual es libre. Lo que pasa es que a mitad de precio y si el producto está bien es para tenerlo muy en cuenta. La diferencia entre pro y normal, creo que ninguno de nosotros la vamos a notar.
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed