Tacto de la Spektrum?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tacto de la Spektrum?

Hola, todo lo que he leido sobre el sistema spektrum es que es una maravilla por todo el tema de las frecuencias pero cuando he preguntado por ella en alguna tienda me han dicho como que es demasiado simple y que esta lejos de las emisoras altas de gama como la sanwa m11.
    Alguien que la tenga podria decirme a ver como es en cuanto a tacto del volante y gatillo?

creo haber leido que el tema de la progresividad se puede configurar en la dx3

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k se refieren a la gran posibilidad de ajustes que trae una m11 o 3pk a compracion de una dx3,
    no creo k refiera a tacto de volante y gatillo

xaooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que si solo son temas de ajustes.... yo he tenido una de esas con millones de ajustes que luego casi nunca toco. Lo que me preocupa es que sea el tipico volante de plastico que nisiquiera tiene el 0 constante...

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevin
    es que si solo son temas de ajustes.... yo he tenido una de esas con millones de ajustes que luego casi nunca toco. Lo que me preocupa es que sea el tipico volante de plastico que nisiquiera tiene el 0 constante...
    Hola! La spektrum lleva el volante con espuma alrededor. Sobre el tacto yo he tenido una y parece bien, pero no puedes regular cosas como el recorrido del mando del freno (como en Futabas, Sanwa,...). La tensión del volante es regulable y sale de la caja con un retorno de muelle durito.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del recorrido del mando del freno que es exactamente? que frenando a tope en el mando represente un porcentaje del movimiento del servo y que podamos cambiar ese porcentaje desde el mando (sin desmontar nada en el servo)?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevin
    lo del recorrido del mando del freno que es exactamente? que frenando a tope en el mando represente un porcentaje del movimiento del servo y que podamos cambiar ese porcentaje desde el mando (sin desmontar nada en el servo)?
    No, me refiero al recorrido físico de tu dedo en el gatillo. En las Futaba (algunas) puedes regular ese recorrido desplazando mediante un tornillo un tope. De esa forma puedes dejar un recorrido muy pequeño de frenada y tengas que mover poco el dedo. Normalmente el freno debe dejarse de tal forma que apretemos el gatillo del freno a fondo y el coche frene todo que puede pero no llegue a derrapar. Después ya lo puedes traducir al servo y del servo al freno como quieras, pero yo te hablo de la emisora, no de la parte que recibe.

Creo que alguna Hitec y Sanwa lo llevan. La Spektrum es de lo más sencilla del mercado, pero con la ventaja de llevar el módulo spektrum.

Si estás pensando en comprar una emisora, te recomiendo que busques por el foro. Después que tengas algunas candidatas, bájate los manuales y entonces compara realmente. Ya para temas de tacto y comodidad, pues pregunta en el foro, pero son opiniones subjetivas. Lo que a alguien le parece bien, a otro le parece mal.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno que veo en la spektrum a simple vista esque parece más ligera que la sanwa, menos tocho... a mi con la antigua sanwa me daban calambres en las finales...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este post http://www.cochesrc.com/foros/futaba...-vt109979.html se habla de los sistemas futaba. Expliqué los distintos sistemas de emisión y parece ser que no solo yo tenía el dilema de coger una spektrum (por no coincidir en frecuencias) o una 3PKS (con sisntetizado). A lo mejor tienes esa duda.
    Yo veo la Spektrum demasiado sencilla.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, este foro es un pañuelo... ya habia leido ese post, esque hay tanta oferta que al final te lias y te compras la cara...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevin
    jaja, este foro es un pañuelo... ya habia leido ese post, esque hay tanta oferta que al final te lias y te compras la cara...
    Cuando cogí la spektrum en las manos, supe que había acertado comprando la 3PKS. La spektrum es demasiado sencilla para mí y me terminarían faltando funciones.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed