Problemas con interferencias.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con interferencias.

Hola amigos, lo primero comentaros que he estado buscando algo al respecto en el foro y no he encontrado nada que me ayude, y agradeceros de antemano la atencion.
    Ultimemente he venido notando unos pequeños problemas de interferencias en mi coche, el ultimo dia me paso corriendo solo, y en un parque algo separado de edificios, y "sin ton ni son" el coche empezo a acelerar solo, apagué el portapilas de los servos lo encendi de nuevo y pasaba otra vez.
    La emisora mia es una Sanwa, en el cristal pone cristal nº14 (AM),y frecuencia 27.095 Mhz.
    Por favor a ver si hay alguien que se le ocurra que pudiera pasar y cual pudiera ser la solucion. Gracias de antemano. Mario

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco en esa frecuencia trabajan las emisoras de radioaficionado, si no lo llevas pon un fail safe. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa frecuencia de 27 AM es muy utilizada por jugetes que utilizan sistema de radio al igual que emisoras de coches de iniciacion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas chicos.
    Se me presentan dudas, como le instalo un fail safe, si se le puede instalar a esta emisora?. O lo mejor seria cambiar a una fracuencia mas segura, y cual seria la mejor...

Gracias de nuevo, que pesao soy..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal es tener una emisora en 40 FM. Como te han dicho arriba, cualquier juguete de RC funciona en 27 AM con el consiguiente riesgo. Las emisoras en FM menos propensas a tener interferencias, pero tendrias que cambiar de emisora, con el consiguiente gasto. Si no te quieres gastar mucho, comprate un fail-safe, que se coloca en el coche, entre el receptor y el servo de gas, y asi, en caso de interferencias, te frena el coche. El fail-safe se puede colocar a cualquier emisora.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy agradecido por las respuestas chicos.
    Me daré una vuelta por la tienda para informarme por el precio de un "fail safe". Ya os contaré.

Un aludo. Mario

Relacionado con:

solucion interferencia en juguetes radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed