Importancia amperaje cargador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Importancia amperaje cargador

tengo que cargar la bateria de una mesa de arranque y para no tener que comprarme un cargador expresamante no puedo utilizar un por ejemplo que de 180 mha ? o deve ser especifico para cargar baterias de 14V ? porque el que tengo pensado utilizar es para cargar las baterias de la emisora externamente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El secreto para una buena carga de una bateria esta en los miliamperios de carga, esta para ser correcto debe de ser la decima parte de lo que es capaz de entrgar esa bateria (por ejemplo si tienes una bateria de 2000mah la mejor carga es de 200ma durante 10h aprox) toda bateria que carges por encima de sus valores sera mas rapido pero acortaras la vida de la bateria.
    Para la bateria k dices podria valer pero imagino k tendras k tenerla cargando durante mucho tiempo, eso depende de la bateria k tengas, no se si me explico.

SALUDOS

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Eso de que 1:10C es la mejor carga depende de la batería y de su uso.

Para la batería de la mesa de arranque, que supongo que es de plomo, lo mejor es que te compres un cargador específico para ella, porque si es de 7Ah a 180 milis no la cargas ni a tiros. Aunque lo mejor de todo es que te compres un cargador bueno que cargue todo tipo de baterías, como por ejemplo el Xpeak 3 o similar.

Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es de plomo necesitas un cargador específico, las baterías de plomo se cargan a tensión constante.
    una batería de 2000mAh cargada a 200mA tarda sobre 14 horas, no 10.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo también que 180mA es muy poca corriente para cargar una bateria de plomo, es mejor comprar un cargador específico para baterias o uno que sirva para todos los tipos, intelli, Xpeak o similares, la inversión es mayor pero a la larga creo que compensa, un saludo.

Diego.

Relacionado con:

importancia del amperaje en un cargador

importancia amperiod en un cargador

cargadores importancia amperaje

importancia del aperaje en la bateria

importancia amperios en baterias

importanci amperaje cargador

importancia del amperaje para cargar bateria

importancia de los amperios en las baterias

pilas amperios importancia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed