servos ko propo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos ko propo

hola a todos, he comprado unos servos ko propo y un amigo me ha comentado que tenga cuidado al colocarlos en el receptor porque pueden ir los cables cambiados, que hay de cierto en eso? yo tengo una 3pk con spektrum, me gustaria que alguien que lleve lo mismo que yo deje su opinion, gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en día, el standard de colocación de cables para los servos es el de Futaba, y prácticamente la totalidad de los fabricantes los colocan así. Con los KO-Propo sin problema y si tienes Sanwa mirar un poquito, pero creo que ya han pasado por el aro y los colocan como los demás (han sido los más cabezones en mantener su orden.
    Saludos.
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias ralfsacher, pero ahora me surge otra duda, si los servos tienes tres cables; negro, negativo; rojo, positivo; y otro color que utilidad tiene? gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    datos, el servo funciona teniendo siempre energia, por el terce cable van los impulson qu ele dicen hasta donde tiene que girar.

ç
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias ramiro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed