cargador robbe
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador robbe

Buenas, una pregunta sobre un cargador Robbe Lader 5r, es un poco antiguo pero hay modelos muy similares, es de los que tienen por delante 5 enchufes con distintas posibilidades de carga a distintos mA (60,140, 180, 500) sabeis si sirven para cargar pilas de NiMh, para las de NiCd y plomo si sirve.
    ¿Que diferencia un cargador para NiCd de uno de NiMh o son iguales?.

GRACIAS

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, depende de las especificaciones que te marque el cargador, pero en principio creo que es como un A2 Pro Multi 6, que sólo carga NiCd y Pb. No estoy seguro. Por otro lado, las pilas de NiMh se carga de distinta forma que unas NiCd, por lo que no se puede usar con frecuencia el apaño de cargarlas con un NiCd. Ahora no recuerdo a quien le leí que en caso de emergencia se podian cargar con uno de NiCd, pero yo aprecio demasiado a mis baterias y no he hecho experimentos, vaya a ser que se me queme la casa XD. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

como usar un cargador robbe lader 5r

cargador robbe

robbe lader 5r

cargador robbe lader 5r

como usar el robbe lader 5r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed