con ke se recarga la mesa de arranque??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con ke se recarga la mesa de arranque??

hola, eske he notado ke la mesa de arranque tiene poca fuerza, y me gustaria recargarla.tiene una bateria de plomo ke en la tienda me dijeron ke duraba mucho tiempo, pero a mi en 3 meses se a gastao. tiene una toma roja y otra negra para cargarlo. que aparato necesito para cargarla? cuanto cuesta aproximadamente?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitas un cargador de baterias de coche osea de 12V, los más tipicos son de la marca FERVE, en cualquier centro comercial los encuentras en la sección de coches... para esa batería el más pequeño que tengan te valdrá...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero el cargador de baterias de coche tiene ke cargarse antes no?? y despues pasar esa tension a la mesa de arrenque?? x cierto cuanto voltios pueden caber en la bateria de plomo de la mesa??

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el cargador coge el más pequeño que tengan, conéctalo directamente a la batería de la mesa para cargarla, suelen traer un indicador de carga pero vigila la batería, te recominedo que la tengas a la vista pues los cargadores de baterías de coche no suelen traer detección de carga para detener esta, por cierto no se el uso que le das a la batería pero creo que tres meses usándola sin cargarla está más que bien, un último consejo, estas baterias no dejes que se descargen demasiado o te la cargarás, yo la pongo a cargar habitualmente todas las semanas, ten en cuenta que la del coche se carga cada vez que arrancas, nada más por mi parte, espero haber ayudado, un saludo.

Diego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.eso cuanto puede costar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te puede costar entre 15 y 30 € como mucho.
    una bateria de una mesa hyper como cuanto puede durar cargada??como se cuando poner a cargarla o mejor como lo noto??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tenga tan poca fuerza para no girar el volante de inercia esta descargada.

Relacionado con:

como se carga una mesa de arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed