Servo Futaba S3003
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo Futaba S3003

Hola, muy buenas:
    Soy novato en esto, y me gustaría saber dónde comprar los piñones del servo de la dirección, q se me ha roto, y al desmontarlo he visto q son os piñobes los q estan rotos. He visto una tienda en valencia, creo, q los vendn x dos euros¿hay alguna en madrid?
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si lo vas a usar para la dirección yo optaría por comprar un servo nuevo con piñonería metálica, no sé el coche que tienes y el uso que le das, o el tiempo que te ha durado, pero creo que es la mejor inversión que puedes hacer, los hay desde unos 30€.
    De todas formas creo que esta piñonería la puedes encontrar en casi cualquier tienda de modelismo medio grande, y más en Madrid, no soy de allí y en este punto no puedo ayudarte pero te repito que creo que la mejor opción es la del cambio, tendrás más fuerza, más velocidad y más ratos de diversión, que es de lo que se trata, un saludo.

Diego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En madrid tienes 2 o 3 tiendas que los tienen, pero te paso por mp(mensaje privado) la tienda donde mas baratos están q creo que son 1,30 o algo asi.
    salu2

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis decir las tiendas donde encontrar la piñoneria del S3003 en Madrid. Please.

Un saludo y gracias.

Relacionado con:

comprar servo futaba s3003

comprar servos futaba s3003 en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed