Servo Futaba S3003
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo Futaba S3003

Hola, muy buenas:
    Soy novato en esto, y me gustaría saber dónde comprar los piñones del servo de la dirección, q se me ha roto, y al desmontarlo he visto q son os piñobes los q estan rotos. He visto una tienda en valencia, creo, q los vendn x dos euros¿hay alguna en madrid?
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si lo vas a usar para la dirección yo optaría por comprar un servo nuevo con piñonería metálica, no sé el coche que tienes y el uso que le das, o el tiempo que te ha durado, pero creo que es la mejor inversión que puedes hacer, los hay desde unos 30€.
    De todas formas creo que esta piñonería la puedes encontrar en casi cualquier tienda de modelismo medio grande, y más en Madrid, no soy de allí y en este punto no puedo ayudarte pero te repito que creo que la mejor opción es la del cambio, tendrás más fuerza, más velocidad y más ratos de diversión, que es de lo que se trata, un saludo.

Diego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En madrid tienes 2 o 3 tiendas que los tienen, pero te paso por mp(mensaje privado) la tienda donde mas baratos están q creo que son 1,30 o algo asi.
    salu2

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis decir las tiendas donde encontrar la piñoneria del S3003 en Madrid. Please.

Un saludo y gracias.

Relacionado con:

comprar servo futaba s3003

comprar servos futaba s3003 en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com