ayuda cargar pilas emisora
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda cargar pilas emisora

hola buenas soy nuevo en esto y tengo una dudilla,tengo un cargador a2pro modelo 7104 carga a varias potencias y tambien puedo elegir cuantas pilas cargar osea paquetes de 2,4,7,8,y10 y mi pregunta es si puedo cargar las pilas de mi emisora sanwa mx3 sin tener que sacar las pilas y cargarlas con otro aparato tengo todas las clavijas que me venian tipo jak pero no estoy seguro de hacer lo correcto,de todas maneras todas las demas pilas que tengo de otros coches baterias y de mas las carga sin problemas eligiendo los elemtos de carga y ya esta.

gracias por la ayuda y perdon por el tocho no se si me he explicado bien.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo el mismo problema

hola yo tambien soy nuevo en este mundo aun y me ocurre lo mismo me puedes ayudar?
    un saludo

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

la recomendacion generalizada, es que cargues las baterias de la emisora, siempre fuera de ella.
    Esto es valido para todas las emisoras, sean buenas, malas, mediocres o sean de la gama que sean.
    Siempre fuera de la emisora.
    Un mal contacto, te freia el conector, te puede freir el pack de baterias y como este lo tienes dentro de la emisora, te freia la emisora.

Es preferible, hacerse unos cables con unos conectores, en un ratito de trabajo, que no hacer nada, cargarlo siempre en la emisora, que te falle algo y tener que comprarte luego una emisora nueva.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien que tenga una graupner xr-6fm para su manejo y funcionamiento y para la carga de la bateria
    gracias

Relacionado con:

cargar pilas en la mx3

como cargar pilas emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed