drip current charging(a que se riefiere?)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drip current charging(a que se riefiere?)

tengo un cargador de lipo y un piloto se pone a parpadear y significa esto,drip current charging lo he traducido pero no entiendo el significado de goteo de corriente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por goteo yo entiendo lo que se suele llamar "trickle" (drip nolo habia visto nunca) que consiste en meterles una cantidad de corriente de carga muy baja para mantenerlas al maximo mientras estan en el cargador, algunos cargadores pasan a ese modo de forma automatica una vez finalizada la carga a intensidad normal, lo que me extraña es que eso lo hagan con lipos, no se si es normal.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he usado el cargador unas 8 veces y cuando carga se apaga el piloto y ya esta, se supone que sta cargada, pero ahora en vez de pasar se queda asi, no lo entiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasa lo mismo con una lipo igual a mi, si esta en drip es que ya esta entonces?

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, os debeis esperar a que deje de parpadear.. El proceso de "drip current charging" se refiere al equilibrado de los elementos de las pilas.. me imagino que todos los que comentais esto teneis un cargador / equilibrador no?.. Un saludo...

P.D. la tradducion es correcta se refiere a una minima carga que se da por elemento hasta que todos alcanzan el mismo voltaje y se quedan equilibrados
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Relacionado con:

drip current charging

que significa drip current chargingcharging que significaautomodelismo cargador que significa currentdrip current

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed