Sulfatacion de pilas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sulfatacion de pilas

Hola. No se por que pero si dejo las pilas puestas en la emisora se sulfatan las pilas, con solo una semana q las dejae puestas. Me paso con unas pilas no muy buenas y ahora me ha vuleto a pasar con unas alcalinas, tengo preparadas unas recargables pero me palo q las sulfate y se las cargue. Sabeis de q puede ser, porque no me parece normal, a la emisora del avion no se las quito nunca y lo le pasa nada.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Cerdanyola del Valls
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general es recomendable sacarlas siempre, ya que no deterioran los contactos. Pero puede ser por el compuesto de los contactos, que reaccione con el paso de los electrones. No estoy muy seguro, pero prueba de ponerle limpiacontactos electricos (es un spray). A mi me ha pasado con un mp3, pero al cambiar por otras baterias no me ha pasado mas.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

porque se sulfatan las pilas

porque se sulfatan las pilas alcalinas

por que se sulfatan las pilassulfatacion de pilasporque las pilas se sulfatancuando se sulfatan las pilaspor que se sulfatan las pilas alcalinaspor qué se sulfatan las pilas alcalinascontactos electronicos sulfatados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed