Servo robbe fs 250 digital
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo robbe fs 250 digital

Buenas tengo un problema con este servo y me gustaria saber si alguien puede tener alguna idea de lo que puede ser .
    Tenia los 3 cables pelados y el otro dia le solde unos de nuevos , quedaron bien , hoy lo pongo en la pista y al cabo de un momento se queda parado de golpe , empiezo a investigar i nada , desmonto el servo, repaso las soldaduras los cables y nada , lo monto otra vez y funciona , no llega a 1 minuto que se vuelve a parar , le desconectas la bateria la conectas de nuevo y vuelve a funcionar, no llega al minuto y se para asi continuamente.
    Alguien sabe a que es debido ?? o que puede estar pasando??

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto aprovecho este post que he abierto , ya que nadie me puede dar uan idea de que puede estar pasando , ya que es muy raro .
    El servo Sanwa el VB es digital o analogico , y mirado pro alli i solo encuentro especificaciones pero no me dicen si es digital o analogico , un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed