como descargo la bateria??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como descargo la bateria??

Tengo una bateria de 6v. La puedo descargar conectando un alargador en la bateria, pelar los cables i conectandolos en un motor?Y como puedo mirar el voltage de la bateria con un voltimetro??porque no me caben las puntillas esas...akello k es rojo i negro!!Me explico muy mal!!
    gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como no tengo un cargador con la funcion de descargar las baterias lo que hago es ponerles una carga y asi va descargandose lentamente.

Mi carga consiste en una resistencia y un par de diodos led, asi cuando veo k los leds practicamente ya no lucen, se que la bateria esta descargada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien con bombillas de coche hasta juntar por lo menos 10A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copito, eso dependera de para que y de que tipo sea la bateria, porque como le pidas 10 amperios de descarga a un pack de 6v de un receptor de gas, me parece que en pocos segundos veras como los cablecitos se deshacen...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambie teneis que recordar, que una descarga excesiva de los packs puede suponer que alguno de ellos invierta su polaridad para seguir descargando el resto de elementos, y como consecuencia la bateria queda inservible. Os aconsejo que las descargueis, pero hasta un punto prudente....:D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las bombillas son de 12v i 50w pasaria algo?
    Vendo Hyper 7!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed