Voltaje de seguridad
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voltaje de seguridad

Hola a todos, tengo unos servos hitec 805 y me gustaria saber cual es el voltaje maximo de seguridad. Como sabeis, los servos son de 6 voltios, yo los voy a alimentar con una bateria de 12 y quisiera saber cual es el voltaje maximo para hacerle el circuito con reguladores de tension a dicho voltaje. De antemano, Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los alimento a 6,8 y sin problemas. Pense hacer algo parecido pero era mucho trasto un 7809 y luego unas resistencias para ajustar ese valor y en definitiva esos milivoltios de más no se notan en velocidad. Sobre 7 suelen trabajar bien pero acortas la vida de los servos. Ya contaras que tal funcionan.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

voltaje de seguridad

cual es el voltaje de seguridad

http:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1675293-voltaje-de-seguridad.html voltaje de seguridadvoltage de seguridad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed