Voltaje de seguridad
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voltaje de seguridad

Hola a todos, tengo unos servos hitec 805 y me gustaria saber cual es el voltaje maximo de seguridad. Como sabeis, los servos son de 6 voltios, yo los voy a alimentar con una bateria de 12 y quisiera saber cual es el voltaje maximo para hacerle el circuito con reguladores de tension a dicho voltaje. De antemano, Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 6 no mas
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias suko. Mi duda es porque el fabricante da poner como maximo 5 pilas.
    Cuando pones 5 pilas recargables el voltaje es algo mas de 6V sin embargo, cuando pones 5 pilas alcalinas el voltaje llega a 7,5 por tanto me parece que tiene que ser todavia un voltaje seguro.

Por otro lado, en competicion he oido que aumentan el voltaje para sacar mas prestaciones imagino que en detrimento de la vida util.

Otra cosa importante, ¿Que es mas sensible a aumentos del voltaje,el circuito electrico de control del servo, el motorcillo o ambos? Porque si el motor tiene mejor tolerancia puedo alimentar el circuito a 6 voltios y el motor a 8 xej ya que no tengo problemas de espacio y necesito gran torque.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed