ke le ha pasado a mi fuente de ordenador???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke le ha pasado a mi fuente de ordenador???

Hola a todos!Ayer estaba cargando unas baterias usando como siempre mi fuente de alimentacion de ordenador ke me fabrike con las indicaciones ke hay en el foro y al ir a moverla un pokito para atras pq estaba muy al borde de la mesa SE APAGO!!! La desenchufe y la volvi a enchufar y ya no me funciona!!!!!!no enciende ni el ventilador ke es lo primero ke arrancaba siempre nada mas enchufarla :S ke penais ke le ha podido pasar?tendra arreglo?ke lastima con lo bien ke funcionaba!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ke le ha pasado a mi fuente de ordenador???

Cita Iniciado por salvator
    Hola a todos!Ayer estaba cargando unas baterias usando como siempre mi fuente de alimentacion de ordenador ke me fabrike con las indicaciones ke hay en el foro y al ir a moverla un pokito para atras pq estaba muy al borde de la mesa SE APAGO!!! La desenchufe y la volvi a enchufar y ya no me funciona!!!!!!no enciende ni el ventilador ke es lo primero ke arrancaba siempre nada mas enchufarla :S ke penais ke le ha podido pasar?tendra arreglo?ke lastima con lo bien ke funcionaba!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Hola! Comprueba que los cables que la encienden, estén unidos. Comprueba también los cables de la alimentación, que estén bien. Comprueba además a poner otro enchufe o poner unos terminales en los polos de entrada a 230v. De sentido común, no ?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has hecho por accidente algún corto puede que tengas fundido el fusible. Tendrás que desmontar la fuente para comprobarlo. Si en lugar de eso se ha estropeado la etapa del segundario, mejor que te compres otra, que por ese dinero no merece la pena repararla (un transistor de potencia puede costar hasta 10€).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suelen estar protegidas contra cortocircuitos y sobrecargas si no es muy antigua dejala reposar y volvera a funcionar ella solita.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada,a simple vista no parece ke tenga nada raro y el fusible parece tambien estar bien!no lo entiendo, con lo bien ke iba!!!la he dejado reposar pero nada,ke sigue sin arrancar!

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene arreglo entonces??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuente

salvator, antes que nada comprueba que le lleguen los 220 v a la fuente con un polímetro, si le llegan, hay un método para saber si la fuente funciona, de los cables que salen de ella cortocircuita el verde y uno negro al azar, si funciona bien se encenderá el ventilador, si no funciona compra otra que por 15 euros la tienes, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed