Enchufes extranjeros
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enchufes extranjeros

El tema es que he comprado unos articulos a EEUU y viene los enchufes de alli, exactamente unos asi* uno de cada uno de tres clavijas y otro de dos, en la ferreteria he encontrado un conversor para enchufe europeo de la clavija de abajo. Me falta encontrar el adaptador para el de arriba y un conversor de voltaje de 110V que ofrece el aparato america a 220v que da la conexion europea, alguna idea de donde comprar estas cosas??

*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Enchufes extranjeros

Nadie sabe nada??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya que movida en los EEUU.... bueno no puedo ayudarte mucho, solo decirte que a mi me pasó algo parecido y lo llevé a una tienda de electrónica, de estas que arreglan televisiones, equipos de música y tal, bueno la típica y me pusieron un enchufe de los de aquí y no me cobraron nada por lo que no debe ser muy caro asi que... bueno espera haberte sido de ayuda y un saludo.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el tema es comprar un par de adaptadore de enchufes de tres pines a dos redondos para enchufarlos se pueden comprar en cualquier ferreteria tienda de electronica y tambien en leroy merlin que es donde los he comprado, despues hay que comprar el transformador de 110v a 220v este lo he comprado en una tienda de electricidad del barrio por unos 35€ podemos poner enchufes americanos en España. Me extraña que nadie supiera nada del tema [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Un saludete y gracias por leer y gracias almabo_2ner
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok un saludo.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que no solo es la tensión, también la frecuencia, que son distintas. Y si el chisme es japonés también es distinto.

En los aeropuertos suelen vender unos adaptadores universales que se comen todo, aunque son carillos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed