receptor
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: receptor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

receptor

hola a todos pues eso se me estropeo el receptor de 27 mhz y e comprado otro y todo bien pero cuando me alejo unos 7 u 8 metros el coche ya no me responde no funcionan los servos y se acelera solo a alguien le a pasado algo parecido que podria ser. gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa las baterías, la frecuencia de los cristales, extiende la antena del receptor en toda su longitud y si puedes pillarte un "FAIL SAFE" te vendría de perlas, ya que te salvarías de algunas galletas por estas cosas.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas no tenias el receptor averiado, quizas el problema son los cristales de frecuencia...

revisalo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a angel 150481 y a koldo por contestar pero si, e revisado las baterias y cambiando cristales y nada y lo curioso es eso que estoy al lado del coche y funciona todo de las mil maravillas me alejo un poco y el coche se vuelve loco no se. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa algo parecido, pero no creo que tenga que ver con el receptor, es que tengo partida la antena de la emisora, y me pasa a una considerable distancia, unos 80 metros o así... Prueba a cambiar la antena de la radio o el cable del receptor desde su inicio, quizá lo tienes partido por dentro...
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed