valos del delta peak
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

valos del delta peak

hola, que valor de delta peak debo poner a un pack de 8 elementos de 1,2v? (vamos las baterias de una emisora) es que me salta muy pronto la carga y no se si poner valor muy bajo o muy alto, va desde 0 a 15 mv, las cargo a 1 amperio pero me corta mas o menos a 500 mah.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que capacidad son las pilas y de que? (nimh o nicd)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

delta peak

quiza no esten descargadas del todo antes de iniciar la carga, prueba a descargarlas antes, quizá dure más el proceso de carga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son nimh, en cada bateria pone 3200mah y son de la marca maxcell (marca muy rara, lo se). me gustaria que me dijerais los parametros que le pondriais para cargarlas, a que amperios y a que corte le pondrias de delta peak. se supone que si le pones poco corte cortan antes?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed