servos blue bird se ha vuelto loco ayuda!!!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos blue bird se ha vuelto loco ayuda!!!!!!!

hola a todos me he comprado unos servos y uno de ellos cuando lo conecto no deja de dar vueltas como un loco y no se porque es eso alguien me puede hechar un cable

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si le pasa a uno de ellos y a los demas no, creo que esta claro el tema... estara defectuoso, ¿no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

......

No tendria que dar vueltas pues los servos tienen un tope fisico que le impiden moverse mas de 180 grados. Si da vueltas completas es que, ademas de tener el tope fisico roto tambien tiene el potenciometro interior que es el que retroalimenta la posicion. Asi que si te lo acabas de comprar o estan en garantia, directamente, cambialo.
    Suerte!!! Un saludo.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda esta mañana he llamado a la tienda dnd me los vendieron y me a dicho que ningun problema me lo cambian y fuera :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed