Que le pasa a mi fuente y a mis pilas?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que le pasa a mi fuente y a mis pilas?

Hola buenas noches, tengo una fuente de PC para el cargador pero hasta ahora los terminales para conectar el cargador eran una caca (regletas peladas para poner la pinza del cargador) y todo iba bien, no se calentaba la fuente, solo el cargador. Bien, pues hoy mismo le he puesto bananas de electronica para tenelo un poco mas aseado, pero ahora la fuente se calienta muchisimo y el cargador no tanto como antes. los cables estan como antes, solo he tocado los conectores y no se que le pasa a la muy *********.

Con las pilas tambien estoy mosqueado por que cuando las cargo o las descargo tienen pequeños escapes, se oye peffffffffffffff, son pilas Sub-C Intellect 4200mAh y la cargo a 5A y las descargo a 6A. Son 2 packs de 6 elementos hechos por mi y los dos lo hacen, una es nueva, la otra tiene como 8 usos. Bueno, perdon por la batalita y a ver si alguien me puede ayudar.

Graciassssss y un saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la fuente, te puedo decir poco, desmontala y comprueba cables y componentes, y las pila intelec, les suele pasar eso que pierden un poco de liquido, si te cargan sin problemas no hagas ni caso, eso se debe a uqe tienen un poco de presion dentro. Procura cargar y descargar dejanto tiempo para que se enfrien.

Saludos
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas cargan bien, y su temperatura al final no pasa de 45ºC, las dejo descansar siempre entre carga y descarga. Bueno con las pilas ya me quedo mas tranquilo, ahora falta saber que le pasa a la fuente...

Muchas gracias!

Saludossss
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que tengas peillos las pilas a mi no me haria tanta gracia, si hacen eso constantemente es por que estan perdiendo y al final se joderán, las ecualizas habitualmente?, lo de la fuente que dices es muy raro, supongo que todo esta bien conectado y soldado no?, que bananas has puesto? (hay algunas de tiendas de electronica malisimas...) vuelve a como la tenias o prueba pero usando las de RC, las doradas y bien soldadas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas las ecualizo siempre antes de cargar con la LRP. La bate nueva me lo hizo dos veces en descarga y la bate vieja una vez en carga. La vieja es la primera vez que lo hace y las nuevas lo han hecho siempre.

Los conectores me los pille los mas caros que tenian, por que ya se sabe lo que pasa con conectores malos. Son bananas de 4mm en plata y la resistencia de la conexion hembra-macho es 0,4 Ohm (la resistencia de una conexion banana de RC dorada es 0,4 Ohm tambien) aunque el polimetro es un poco patatero y esos datos no son fiables del todo.

La gracia es que la conexion regleta-pinza tiene resistencia de 1 Ohm y no se calentaba.... Esta todo soldado interiormente y encintado. Si lo que no me pase a mi Ayer cargando la segunda bateria la fuente se paro y se podria freir un huevo en ella. Voy a ver si poniendole menos consumo a 5v se soluciona aunque no creo...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a abrir la fuente y revisa que al cortar los cables para soldar las nuevas bananas no te haya caido algun hilo de cobre dentro de la fuente. Son cortocircuitables pero si se unen alguna de sus salidas entre ellas lo que hacen es calentarse hasta que cortan.
    Sobre las baterias solo te puedo decir que las valvulas de seguridad dejan escapar gas a una determinada presion para evitar en reventon de la bateria. Que te lo haga desde nueva, o se han pasado en la fabricacion y vienen con mas presion de la cuenta o como ya te han dicho y como me parece mas normal no estan en condiciones. Espero que sea lo primero.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cogere el compresor y le pegare unos soplos a ver, lo del consumo como era de esperar no ha funcionado.

Las pilas nuevas no se han usado nunca, es lo bueno. Solo las he ido cargando de vez en cuando para mantenerlas despiertas. Mañana las usare (si la lluvia me deja) y las volvere a cargar y mirare que pilas son las que tiran gas.

Gracias y saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed