Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conexión de servos y bateria al receptor

Hola.

Quería preguntaros cuál es la forma de conectar los cables de servos y del interruptor al receptor.

Tengo un receptor futaba R133F que viene con una Futaba 3PM y creo que la acabo de cagar.

He conectado todo, y al arrancar no funcionaba, en 2 segundos ha empezado a oler a quemado.

Puedo haber roto el recepto? También los servos??? Dios bendito, que malo es no saber.

¿Cómo leñe debía haberlo conectado? Es que no he sido capaz de encontrar información ni en el libro de la emisora ni en ningún otro lugar.

Vaya cagada.

Ayuda please, supongo que no seré el único con éstas dudas.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo que sepa conectar el servo al receptor en un canal que no le corresponde no pasa nada.. es más, a alguien en el foro, le pasó lo sig: al girar la emisora, el coche aceleraba, y al dar gas con la emisora el coche giraba... eso es lo que te puedo decir, aunque nose ese recpetor si será igual... Y en cuanto al interruptor a cuál te refieres al del variador?? Un saludo y espero k se te arregle!!!
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me huele a que has invertido la polaridad de la batería al conectarlo, suena muy feo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, deberias haber preguntado antes y no despues, peste a quemado=chungo, los habras conectado alreves, lo que me extraña es que en las instrucciones no te indique la polaridad y como colocarlos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas probable es lo que dice Jordix.....la polaridad hay que vigilarla siempre :D Pues bueno....ahora solo te queda comprar otro receptor...suponiendo que sólo se haya estropeado eso.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, ni rastro de instrucciones en el manual, sigo sin saber como conectar bien la batería, porque el conector viene con 2 cables, y el receptor tiene un hueco con 3 patillas, no sé cual es el orden, todavía compro uno nuevo y lo quemo también. Ni rastro de instrucciones para conectar esto bien sin liarla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes, pon una foto para ver si somos capaces de darte un consejo, ya que yo desconozco ese receptor :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el negativo hacia afuera del receptor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo raro es que el conector futaba tiene una pestañita para evitar conectarlo al reves. Aunque si los servos no tenian conector futaba... La polaridad es como dice jordix, el negativo va hacia afuera (cable negro).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa igual que a xurgeon, creo que el receptor esta k.o., cada vez que lo conecto, el servo se mueve unas decimas de segundo cambiando un poco de posicion y nada mas, ni reaccion la direccion ni el motor. Y eso cada vez que lo conecto como ya he dicho.
    Creo que el receptor esta quemado, ¿puede ser eso??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como conectar los servos al receptor

conectar receptor rc

conectar servo a receptor

conectar servos a receptor

como conectar servos a receptor

conexion cables servos a receptor

conexion receptor rc

conectar receptor avion rc

Alguie me dice como hago la conexion de cables entre servomotores;bateria y receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed