DUDA SOBRE  CARGADOR ROBBE ULTIMATE 2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA SOBRE CARGADOR ROBBE ULTIMATE 2

Hola a ver si me podeis ayudar,quiero comprarme un cargador que cargue lipos y he visto este y no se que tal es ,si alguien lo conece o lo tienes y me puede dejar su opinion sobre el cargador, si merece la pena comprar este o buscar otro.el cargador es el *** Robbepower peak ultimate 2 *** saludos de antemano y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador

nadie tiene este cargador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y es una maravilla, me gasté una pasta solo para el cargador, pero estoy encantado, tienes cosas similares como X-peak de jamara, que hace lo mismo, es digital y es más barato.

Yo cogí el de robbe porque también carga plomo, y así podía cargar también la bateria de la mesa de arranque.

Si te lo compras no te va a decepcionar.

Un saludo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Relacionado con:

robbe ultimate 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed