futaba 3pm 2.4 receptor r603ff
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 3pm 2.4 receptor r603ff

estoy pensando en comprarme esta emisora pero tengo una duda con el recpetor y no encuentro informacion ni en la propia pagina de futaba sobre el mismo, la pregunta es, con este receptor es necesario servos digitales o bien puedo utilizar analogicos. por que segun pone en la publicidad de futaba:

el producto en cuestion es:
    http://www.futaba-rc.com/radios/futk15.html

“Auto-Detect” — instantly determines whether HRS or PPM mode is active in the transmitter

claro pone auto decet para el transmisor pero no pone nada del receptor. alguno me podeis sacar de la duda???

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si ves el manual, la emisora puede emitir en modo PPM o HRS http://manuals.hobbico.com/fut/futl8...ghz-manual.pdf . En realidad no es cierto porque la emisión es digital siempre (por ser a 2.4Ghz, que me imagino será una comunicación bidireccional como la de spektrum), lo que sucede es que en HRS solo pueden ir servos digitales y en el modo PPM analógicos y digitales (lo de los digitales en PPM no estoy del todo seguro).

La emisora puede emitir en cualquiera de los dos modos, pero el que realmente importa es el receptor. Parece ser que si ponemos el modo HRS (según el enlace de arriba) únicamente podremos conectar servos digitales. Así que en el modo PPM podremos conectar los analógicos.

Cuando solo puedes poner servos digitales, Futaba suele dejarlo bastante claro, pero si no tienen porqué ser digitales suelen omitir la aclaración.

Así que como conclusión saco que si pones el modo PPM puedes conectar todos tipos de servos y en el modo HRS solo digitales. De todas formas lo mejor es que preguntes en la tienda o directamente en el importador o incluso al fabricante.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he preguntado en la tienda y me dicen que creen que se pueden usar servos analogicos y el distribuidor me dice que el sistema 2.4 solo admites digitales (esto ultimo es correcto?), por otra parte veo alguna tienda americana que te incluye un pack con la 3pm 2.4 y servos analogicos pero ya no se que pensar.
    la verdad es que me he ilusionado con la compra de la emisora pero no encuentro nada de informacion en internet.

nadie tiene este receptor? para que me lo pueda confirmar?

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues problema solucionado, tras enviar un mail a Futaba USA me confirman efectivamente que el receptor admite tanto HRS como PPM por lo que sera una opcion a considerar para mi proxima emisora.

gracias miguelfs14 por tu respuesta que mas o menos me habia resuelto el problema

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy buscando información sobre esta emisora pero no encuentro apenas nada, ni tan siquiera el manual en la página de Futaba. Intento saber las características que tiene, como también si se le puede cambiar el módulo...etc. Muchas gracias! Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la recojo hoy ya que le he encargado la compra a un amigo y me la entregaran hoy, la emisora en si no tiene modulo intercambiable y el manual supongo que valdra de la 3pm normal ya que lo unico que cambiar es el receptor y que no lleva cristales sino el modulo 2.4 pero las funciones imagino que seran las mismas, esta tarde te lo confirmo.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente las funciones son las mismas que la 3pm normal, de hecho solo cambia que aunque tengas el modo ppm puedes utilizar failsafe no hace falta que sea receptor hrs como ocurria con la anterior 3pm, por lo demas todo es igual, digamos que el manual trae un añadido explicandote como configurar el failsafe y como comunicar el transmisor con el receptor, el resto es exactamente igual.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok! muchas gracias WhiteWolf es que no he podido encontrar ningún manual de la 3pm con el modulo 2.4 Saludos!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Relacionado con:

receptor para futaba 3pm

receptor r603ff

receptor futaba 3pm

www.automodelismocanarias.com

recector para futaba 3PM

que receptor para futaba 3pl 2.4

futaba 3pm enlazar receptor

receptor para futaba 3pl

receptor futaba 3pl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed