KO PROPO HELIOS DE 27 AM A 40 FM
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KO PROPO HELIOS DE 27 AM A 40 FM

Hola a todos

Soy un minizetero por lo que corro con coches de 27 am y tengo una emisora KO PROPO HELIOS que va de cojones.
    El caso es que tengo un colegita que tiene un coche de gasolina un kyosho 1/10 turing, y por tanto 40 AM

Que deberia hacer para poder correr con mi emisora, mas que nada que por el hecho que el va con una emisora HI-TECH de sticks y no me gusta demasiado.

¿ que deberia hacer? poner un modulo de 40 en mi emisora y ya está o deberia poner más cosas, receptor tambien, y claro está cuanto me va a costar la tonteria..

Gracias a todos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un modulo de 40mHz podras ponerle todos los cristales de esa frecuencia, y por lo tanto puedes controlar cualquier receptor en esa banda. Los modulos pueden costar desde 50€ hasta 90€. No hay que modificar nada mas.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,mirare cuanto valen
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed