_____________AYUDA!!!!! KO PROPO EX-11 PRESTO______________
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

_____________AYUDA!!!!! KO PROPO EX-11 PRESTO______________

Buenas:

Necesito ayuda para poder encontrar el manual en castellano de la emisora KO PROPO EX-11 PRESTO, un amiguete la tiene totalmente abandonada al igual que su Kyosho Inferno (el antiguo, el autentico pepino) y es toda una pena, me gustaría que volviera pero no tenemos ni idea de como poder ajustar todas las funciones, ya que tiene por lo visto ABS, TCS y un monton de funciones más.

GRACIAS!!!!!! (el mejor foro de internet... www.cochesrc.com) :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría k alguien me ayudara en este tema y si no es posible enviar o aconsejarme sobre donde conseguir el manual agregadme al MSN para darme algunas nociones básicas.

anakardos@hotmail.com __________MSN___________

GRACIAS!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed