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  1. #1
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    Problemas con la emisión HRS

    Pues empece pensando que era el servo , ya que tenia mucha guerra, decidí cambiarlo y no era eso . Lo que me pasa es que funciona todo al cabo de poco de estar activo este se para como si actuara el failsafe, el servo de direccion sigue funcionando, sacas la bateria la pones de nuevo y vuelve funcionar poco mas de 1 minuto hasta que sevuelve a parar , revisé conexiones y todo bien a simple vista , le cambié los cristales y nada , compre un receptor hrs ( de segunda mano) hace lo mismo, asi que pense la emisora ya no queda más.
    Ya tenia ganas de comprar la 3pk y fue la excusa perfecta ej .
    Pues entre semana estuve probando y todo perfecto con los dos receptores que tengo hrs le 133 y el pcm , hoy en el circuito depues de 5 minutos otra vez el receptor hrs a vuelto a fallar , encambio pones el pcm o el 133 y funciona sin problemas , alguien tiene alguna idea de que puedo hacer??
    He pensado en poner todo el caableado de los servos y baterias nuevos, es lo unico que me queda creo .
    A ver si alguien me puede hehcar una mano y perdonad la parrafada.

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #2
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    el servo es digital?

  4. #3
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    si los dos sonsigitales , si llevaba mucho tiempo con el receptor HRS y de pronto me empezo a fallar.

  5. #4
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    Rezemos pues, hermanos, una oración por el receptor hrs de monra.
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  6. #5
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    El servo digital puede cascar al ir tomando temperatura, has probado con otro servo digital en gas??.

    Un saludo.
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  7. #6
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    Como he dicho antes al tener el se3rvo con mucha gurra compre no nuevo, y nada odo igual , y cambie el receptor , ahora tengo dos recepotres HRS y lo ds hacen o mismo, por eso estoy tant perdido n se que probar mas .

  8. #7
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    Tienes las baterías conectadas en el zócalo Batt del receptor y te salta el BEC. Salta por una bajada de tensión repentina al tener los dos servos funcionando. Lo que tienes que hacer es, o bien alimentar los servos por separado o bien meter la batería por uno de los canales con un cable en "Y".

    Es que los servos digitales consumen una barbaridad. Yo jodí una carrera por esta estupidez.
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  9. #8
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    Uixxx no me he aclarado mucho , a ver los servos conectados como es normal uno al 1 canal y el otro ene l segundo del receptor, luego en el zócalo Batt de el receptor la bateria ,la pregunta es como los puedo alimentar por separado , las baterias son de una de 1200 y la otra de 1400 acabadas de cargar pasa eso .
    A ver si em lo puedes explicar un poco mejor pk no pillo la idea , un saludo y gracias

  10. #9
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    Hola
    lo que te comentan es un problema que puede suceder en Gran Escala, con los servos grandes. Para solucionarlo, lo que se hace es alimentar los servos directamente desde el pack de pilas y no pasando por el receptor.

    O sea: del pack de pilas salen los cables negro-rojo hacia los servos para alimentarlos, entre los servos al receptor solo están conectados por el cable naranja, o sea el de señal. De esta forma, si los servos consumen mucho, el receptor no se entera y entonces no salta el fail safe "por error".

    Pero repito: es un problema de Gran Escala, cuando se usan servos grandes (2 o 3). Por ejemplo: imagina un coche de gran escala en una curva girando y frenando a la vez (2 o 3 servos trabajando al mismo tiempo)... mucho consumo... el receptor "se equivoca" y piensa que es una caida del pack de pilas.... salta el fail safe.

    Dudo que ese sea tu problema.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  11. #10
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    Si pero yo tengo un 1/10 , eso lo entiendo , la otra cosa seria porque durante 8 meses no he tenido problemas y de golpe i porrazo falla , ademas no salta el failsafe eso es lo mas curioso
    Sisaltara el fail no funcionaria ni el servo de gas ni dirección, encanvio el de dirección funciona y el de gas no , desconectas las baterias vuelves a conectar y funciona otra vez al cabo de un momento el de gas se para .
    por eso no lo acabo de entendery mas cuando lo he cambiado todo menos el cableado

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