De los servos baratos cual es mejor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De los servos baratos cual es mejor

Hola, muy buenas tardes.
    Estoy interesado en comprar dos servos de estos economicos con piñonera metalica y queria saber cual de las siguientes marcas es mas fiable para comprar:
    He estado mirando y algunas de las baratas con piñonera metalica,si no me dejo alguna son:

-XPOWER
    -TOWER PRO
    -BLUE BIRD(creo que los egranajes no son metalicos)

Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no conozco las marcas, solo de oidas, bluebird los tienes tambien con piñoneria metalica ,yo he comprado uno de 6,5 k a 0,10 seg pero solo lo he probado unos 10 minutos, de momento puedo decir que muy bien, a ver si hay quien los ha probado durante mas tiempo y puede decir algo mas , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ARL, yo buscaba alguno de 10-12 kilos para montar dos en la direccion de mi marder.
    Antes tenia el ACE DS 1015 que era una pasada pero lo vendi porque queria dejar el hobby ahora me he comprado una marder por no olvidar el hobby

Un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido dos servos Sanwa RZ-BP analógicos, y hace unos meses uno de ellos empezó a hacer cosas raras y me acabé comprando por Ebay unos Tower Pro digitales de 13 kg a 6v y 0.16 con piñones metálicos por 30 € los dos con portes y todo, y sinceramente veo un disparate gastarse el dineral que valen unos sanwa de gama alta (por muy chulos que estén). De momento van muy bién, y si se rompen (que no creo que se rompan más que otros)... pues otros.

El único pero que les veo es que consumen un poco más que los analógicos.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias johny
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unos towerpro y me van bien por ahora.

Relacionado con:

servos rc baratos

servos baratos

servos economicos

servos baratos cochesrc

servos baratos.cochesrc

Los servos baratos consumen mas Foro Rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed