recomendar cargador
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendar cargador

Hola a todos me gustaria que me recomendaseis un cargador para todo tipo de baterias, estoy harto de tener 1000 cargadores, asi que mi idea es jubilar cuanto mas cargadores me quite mejor; lease, cargador de plomo, cargador emisora y bateria receptor, cargador chispo, cargador baterias sueltas, bla bla bla.
    Notilla, en principio ni es para competir ni nada, es para tenerlo en casa.
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Sigma de pro-peak carga de la bateria del coche y de 220 y carga NI-CD, NI-MH, Plomo, LI-PO es el modelo nuevo y me carga bastante bien. Lo mejor que tienes es que te viene con el transformador incorporado y lo puedes poner a cargar de la red o del coche.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja, pues es interesante si no necesita una fuente aparte.
    seguire escuchando opiniones.
    muchas gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed