Modulo Spektrum o Fasst para 3PKS??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modulo Spektrum o Fasst para 3PKS??

Buenas a todos, he aquirido hace unos días una 3pks para un familiar sin modulos rx ni tx, he estado viendo las caracteristicas del Spektrum (el SPM1014, no le HRS) y del nuevo modulo de futaba 2,4 Fasst.

Ambos puedo localizarlos sin problemas, pero estoy hecho un verdadero lio y no se por cual decantarme, de precio mas o menos andan los dos por un igual, el Spektrum tira en ppm y tiene fail safe propio y el de futaba en HRS y en ppm (en ppm no rula el fail safe). No hay muchos comentarios acerca de el nuevo de futaba, he ahi mi gran duda y por eso pido vuestro consejo.

La aplicacion sera para un monster y puede que en un futuro breve un coche de pista touring.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supong oque el modulo futaba 2.4 fasst sera igual que el que tengo yo aunque no sea modulo en la 3pm 2.4 comentarte que si se puede utilizar failsafe en este modo.

tengo la emisora desde hace un par de semanas y decirte que estoy encantado con ella.

un saludo
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he pedido, a ver que tal funciona. Tengo que buscarme tambien un pack de baterias, y segun lo visto por el foro probare primero con 8 elementos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delaware,

al final que has pedido? recuerda que tienes un módulo específio de Spektrum para la HRS (el DSM2) o incluso tambien puedes optar por el Spektrum Pro (con DSM3 y compatible con Telemetría).

Yo sinceramente, creo que todos los fabricantes sacarán tecnología DSS 2.4 Ghz, aunque es cierto que tanto Nomadio como Spektrum acumulan ya mucha experiencia, y que las funcionalidades con los módulos de los propios fabricantes estarán más que aseguradas.

Saludos

(ah, si puedes me mandas por MP como, donde.... has hecho la compra)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi te va mi mp, he comprado el modulo Fasst de futaba para la 3pks, concretamente no se si se pueden dar precios y datos sin ser por mp asi que mejor no me la juego que no me gustan mucho esas banderitas amarillas.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podias comentar que tal va el modulo FASST. Yo estoy mirando una 3pk con Fasst y me gustaria saber que tal va.
    Saludos
    Kyosho V-One S-II + Futaba 2PL
    Kyosho TF-5 Readyset
    Kyosho MP-5 + Top Engine + Futaba 2PH

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va perfecto, el receptor es muy peque, el Fail se puede usar en cualquier modo, cambia la forma de programarlo pero funciona. Si tienes servos digitales se puede poner en HRS y siendo asi el fail se programa integramente desde el menu de la emisora, yo la tengo hace unos 3 meses y estoy muy contento.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

modulo 3pks fasst

modulo fasst 3pks

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed