Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿¿Me vale este cargador????

Hola, primero que nada saludaros y deciros que no tengo ni idea de estos temas.
    Bueno pues tengo unas baterias para el receptor de mi Savage y creo que son de 6v y 1400mA, el problema es que no tengo cargador y me quiero hacer uno casero. Tengo cargadores casero de moviles por casa:
    -- 5v / 400mA
    -- 5.7v / 800mA
    -- 5.9v / 400mA

Alguno de estos, si le cambio la clavija me podria servir? Y si me sirvieran, cuanto tiempo mas o menos tendria que estar cargandolas?
    Muchisimas gracias.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tiempo no hace falta que me lo contesteis que ya lo he averiguado yo mirando por el foro. Tengo que utilizar la formula en el caso que me sirva alguno de estos. Mi duda realmente es que las baterias sean de 6v y el cargador no llegue y sea de 5.7 o 5.9...
    Muchas gracias
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente, para cargar las baterías, se usan cargadores que suministran una tensión superior a la de la batería, con lo cual esos no te valen. Las baterías que llevan los móviles nuevos son las de Li-Ion, de 3,7 voltios, mira que tension dan los cargadores para estos moviles nuevos y veras la diferencia de la que te hablo.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he encontrado cargador para mis baterias de piramide, este nikko que tiene una salida de 4.8v/330mA hasta 9.6v/100mA.
    Y como no tenia la clavija, he acoplado un cable que tenia por casa del ventilador del ordenador, y funciona a las mil maravillas.

Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed