tengo una duda acerca de los servos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo una duda acerca de los servos

hace unos dias mientras estaba dando caña al coche, este estando relativamente cerca de mi (descarto la posibilidad de que esten agotadas las baterias de la emisora) derrepente el coche se acelera escesivamente y sin control, lo pude redirigir, hacia donde estaba yo y lo pude frenar con un golpe entonce me fije que el servo se habia bloqueado haciendo que el coche se me quedara acelerado, ¿mi preguna esto suele suceder con frecuencia o es por que al servo en cuestion le hace falta algun tipo de mantenimiento?, por que los daños que sufrio mi coche fueron un poco cuantiosos e de decir que todavia soy un poco novato en esto, ruego me podais ayudar.

un saludo al foro [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo creo que el problema esk tu servo se abra roto,que quiero decir con esto, que cunado aceleras se te queda pillado porque un piñon estara comido y se queda enganchado.

espero haverte ayudado.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tengo una duda acerca de los servos

Cita Iniciado por jtspace