tengo una duda acerca de los servos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo una duda acerca de los servos

hace unos dias mientras estaba dando caña al coche, este estando relativamente cerca de mi (descarto la posibilidad de que esten agotadas las baterias de la emisora) derrepente el coche se acelera escesivamente y sin control, lo pude redirigir, hacia donde estaba yo y lo pude frenar con un golpe entonce me fije que el servo se habia bloqueado haciendo que el coche se me quedara acelerado, ¿mi preguna esto suele suceder con frecuencia o es por que al servo en cuestion le hace falta algun tipo de mantenimiento?, por que los daños que sufrio mi coche fueron un poco cuantiosos e de decir que todavia soy un poco novato en esto, ruego me podais ayudar.

un saludo al foro [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo creo que el problema esk tu servo se abra roto,que quiero decir con esto, que cunado aceleras se te queda pillado porque un piñon estara comido y se queda enganchado.

espero haverte ayudado.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tengo una duda acerca de los servos

Cita Iniciado por jtspace
    hace unos dias mientras estaba dando caña al coche, este estando relativamente cerca de mi (descarto la posibilidad de que esten agotadas las baterias de la emisora) derrepente el coche se acelera escesivamente y sin control, lo pude redirigir, hacia donde estaba yo y lo pude frenar con un golpe entonce me fije que el servo se habia bloqueado haciendo que el coche se me quedara acelerado, ¿mi preguna esto suele suceder con frecuencia o es por que al servo en cuestion le hace falta algun tipo de mantenimiento?, por que los daños que sufrio mi coche fueron un poco cuantiosos e de decir que todavia soy un poco novato en esto, ruego me podais ayudar.

un saludo al foro [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Puede ser que se te fuera de radio y sobre eso pasan cosas a veces inexplicables, cuida que los servos no se mojen, observa haber si te ocurre otra vez, y revisa los cristales de frecuencia y si tienes otros, prueba con los otros a ver si te sigue pasando lo mismo.
    Siempre que haya otro coche cerca de la zona, debes procurar que tu numero de los cristales de frecuencia no coincida con el suyo.
    No veo que sea un problema debido a la rotura del servo.
    Y por supuesto te aconsejo que compres un "fail safe" el cual te sirve para que en esas ocasiones el coche actue como tu lo ajustes en dixo fail safe(normalmente se ajusta frenado) para que cuando se te vaya de radio el coche frene.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la manera que cuenta el problema parece más que se quedo "enganchado" el servo, no? Aunque como dice Murcielago59 no esta demas que pongas el fail-safe. Cualquier maquina necesita mantenimiento ya sea un motorcito, motoraco, electrico o mecanico y aunque en teoria los servos no necesitan practicamente atención se van deteriorando del uso. Yo abri el mio, limpieza y un poco de grasa de silicona en las coronas. Pero en tu caso, siendo nuevo ni tocarlo. Si te hace algo asi otra vez ya sabes acude donde lo compraste.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed