Busco una emisora aconsejame help me!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco una emisora aconsejame help me!

Buenas me he comprado un mugen mbx5 prospec y necesito una emisora para este coche estoy despuesto a gastarme unos 170 max. me haria falta un servo asin que alguna emisora de las que me recomendais trae un servo polivalente pues mejor, he visto una IDP-X1 MULTIFRECUENCIA por 170€ que os parece esta emisora??? trae servos no , no? , por cierto no hace falta que me recomendeis una de esos 170€ tambien puede ser de menos, o incluso si ai muxa diferencia, ( muxa muxa) una 200€ pero prefiero no pasarme de eos 170€
    en caso de no traer la emisora servo recomendarme uno para la direccion con buena relacion calidad/precio

Gracias de antemano !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y son buenos los servos?? que me dices de la IDP-x1 esa que e puesto??
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que ninguna emisora te traiga un servo decente para la direccion de un 1/8 TT, salvo la sanwa M11 con servos VX que vale bastante mas de los 170 euros que te quieres gastar.

Una emisora que valga ese precio, como bien han dicho, la Sanwa MX3, o la Futaba 3PM y si quieres gastar menos, la Futaba 2PL ha salido hace poco en FM.

Y para el servo de direccion, pues buscate uno de como poco 9 kilos, y que sea algo rapido y de piñoneria metalica. Todo lo que compres peor de estas caracteristicas, se te morira rapido. Yo en la direccion de mi 720 llevo un Sanwa ERG-VX, que te lo recomendaria, pero vale 119 euros...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okey, pero que me dices de la IDP-X1 esa que he puesto tiene muy buena pinta no? muchas opciones para su precio no????

me puedes decir que es el spektrum??
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo del spektrum: http://www.spektrumrc.com/

Sobre la emisora IDP-X1, tiene muy buena pinta, aunque yo la he visto por 139 + IVA. Si buscas en el google IDP-X1, en el segundo enlace, que no se pueden poner enlaces de tiendas...

Un saludo
    Leerse las normas

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio y ya por ultimo y no darte mas por saco, que prefieres una spektrum dx3 de segunda mano o la IDP-x1 (nueva) ??
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la futaba 3pm ademas ahora ya la hay con spektrum incluido
    y servos buenos los sanwa vx o vb

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed