spektrum dx3.0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spektrum dx3.0

Estoy desesperado pido ayuda
    Tengo una emisora spektrum dx3.0 y no consigo el manual en castellano hable con la tienda y no me dio solucion aunque hoy día es ilegal pero estoy harrttto de buscar si alguien sabe donde lo puedo conseguir en castellano porque solo lo encuentro en ingles y no estoy muy ducho en el idioma , la tienda me envio el manual del modelo antiguo la dx3 pero faltan incluso botones que trae esta .
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final lo has conseguido, yo tengo el mismo problema que tu.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos ya ni me acordaba de este foro lo dicho el link es de la dx3
    pero yo tengo la dx3.0 y de esta sigo sin conseguirlas asi que como se desconfigure me cago por la patilla porque me costo mogollón configurar, preguntando y con las instrucciones de la dx3 consegui ajustarla.suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vale?y donde.gracias

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: spektrum dx3.0

Cita Iniciado por fsoplo
    Estoy desesperado pido ayuda
    Tengo una emisora spektrum dx3.0 y no consigo el manual en castellano hable con la tienda y no me dio solucion aunque hoy día es ilegal pero estoy harrttto de buscar si alguien sabe donde lo puedo conseguir en castellano porque solo lo encuentro en ingles y no estoy muy ducho en el idioma , la tienda me envio el manual del modelo antiguo la dx3 pero faltan incluso botones que trae esta .
    Gracias.
    Yo estoy en tu misma situacion, pero a mi esa contestacion no me vale [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , y me he decidido a tomar medidas.
    Por lo pronto hoy he presentado una reclamacion en consumo, que como todos los tramites burocraticos tardara lo suyo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , y esto es lo que deberiamos hacer todos.
    Yo espero que el importador se responsabilice de lo que hace y no me diga: "con incluir el manual el un idioma de la CEE es suficiente", a lo que yo le respondo:"y si viene en polaco" y me responde:"pues aprendes polaco, ese no es mi problema" , fue la que me dejo a cuadros y me animo, aunque ya tenia ganas a presentar la reclamacion en consumo.
    Ya veremos que ocurre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a conseguido en manual en español de la DX3.0??? me seria de grean ayuda , gracias , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el mismo problema, no encuentro el manual por ningun lado y cambia bastante al de la dx3 a secas... y la jodida es complicada de narices...

si alguien sabe algo qe de pistas

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rebuscar un poco por el foro que la encuentras como yo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sincronizar emisora spektrum dx3.0

spektrum dx3.0 varios coches

emisora spektrum dx3.0

spektrum dx3.0 configuracion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed