SERVO SANWA ERG-WRX DIGITAL
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVO SANWA ERG-WRX DIGITAL

HOLA, he recibido este servo y lo he estador probando, tengo una emisora sanwa m11 con el receptor que biene con ella, y al conectar el servo me doy cuenta de que hace un pequeño ruido como si estuviera trabajando.

Esto es porque esta defectuoso o mas bien lo dejo pasar el servo gira como tiene que girar.

Ya que estoy como me aconsejais que lo ponga en la dirección o en el acelerador y freno. El otro servo que tengo es un erg-vz

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos digitales suelen hacer un ruido como un módem de 56 kb al conectarse. Es normal, y sólo se callan cuando están en el punto neutro, a la minima que se mueven lo intentan volver a buscar...de ahí el ruido. En cuanto a la posición, pon el de mas kg en la dirección.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta en que hace ese poquito de ruido aun estando en la posicion neutra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, incluso sin el varillaje puesto. Es normal....intentalo mover un poquito con la mano y verás que aún chilla mucho más :D Intenta encontrarles el punto neutro para que no trabajen a lo tonto y tendrán una vida útil mayor. Todo eso se consigue con un buen reglaje del varillaje.
    Te lo comento, porque yo uso unos digitales de Hitec, y en su dia también pregunté si era normal el ruido :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tuve ese servo y no hubo manera de conseguir que no hiciera ese ruidito. Aun teniendolo montado fuera del coche y sin el brazo lo seguia haciendo.

Por lo demas, una maravilla de servo. Lastima que el mio murio despues de un buen golpe

A disfurtarlo
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS amigos estaba preocupado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed