Futaba 3PK Black de Hong Kong (cruzemos dedos)
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba 3PK Black de Hong Kong (cruzemos dedos)

Repongo el tema para ver si consigo mas opiniones...

Pos eso que me acabo de pillar una 3pk Black Edition en Hong Kong

Me salio por 260€ con los envios incluidos

Espero que me salga buena y que llegue, es la mejor emisora que habre tendio nunca y espero que dure muchoooosss años je

Un saludo a todos!

Merece la pena el cambio de 3pkSUPER???

Merece la pena el Spektrum o el fasssst??

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada de nada,... no le metas nada: con cristales y con el FailSafe bien puesto y a rodar... es mi consejo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je ok ok dinerito que me ahorro

El fail safe para los electricos no es necesario verdad? Se supone que el fail safe ralentiza un poco la señal?? Aunque si quiesiera ponerle uno a los gasofa cual me aconsejais???
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En electricos también necesitas FailSafe.

No ralentiza la señal: si el receptor recibe "ordenes contradictorias" (alguien en tu misma frecuencia), pone los servos como tu los hayas programado previamente.

la emisora que te has comprado, lo LLEVA de SERIE.... no necesitas comprar nada. Lo debes programar en la misma emisora.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrr que buena noticia

Todavia me queda mucho por aprender de mi emisora, me sobra por todos los lados, espero que con vuestra ayuda poder sacarle el maximo partido!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te preocupes que te llegara yo me he comprado la misma solo que me salio mas barata era sin modulo y sin receptor i llego rapidisimo en 5 dias, me costo 180 euros y va de maravilla, yo todavia ando aprendiendo cosas.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente esa emisora me parece un timo y aun asi es la mas vendida, no lo entiendo.

Por 336€ esta la nomadio sensor que ya trae receptor y es la unica que tiene sensores de velocidad, rpm y temperatura y esos datos los indica en tiempo real en la pantalla del mando y porsupuesto no utiliza cristales.

Tambien tenemos la espektrum dx3.0 que viene con 2 servos y receptor ademas funciona sin crstales por 177€ y la dx2.0 que es la misma con 2 canales y 2 memorias x 125€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola angel pues la verdad que la nomadio esa tiene muy buena pinta y eso de la velocidad, rpm y temperatura en tiempo real tiene que ser la leche si es que eres capaz de verlo mientras usas el coche

Eso si tienes que admitir que es feisima je

Yo no se porque pero desde que empeze en el R/C siempre he usado Futaba, en aviones tambien, no se si es ke soy un markista o k le tengo cariño pero la verdad nunca he dudado que es la mejor marca del mundo o eso es lo que a mi me parece.

Y espero que me dure muchoooooo tiempo despues de la inversion, normalmente una radio me suelen durar mucho, la anterior que tuve me duro 9 años jejje

Y esta a por otros 9 j

Un saludo

koldoi gracias por tranquilizarme je a ver cuando llega debe de estar apunto la jodia

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javito50

Eso si tienes que admitir que es feisima je
    Hombre, la nomadio es fea fea, pero la 3pk parece un lector de código de barras del supermercado, yo me quedo con mi Helios y KO

Lo que esta claro es que hablamos todos de emisoras tremendas, sacarlas pegas solo en el plano estético dice mucho de como son de buenas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje es verdad parece un lector de codigos de barras j debe ser que me acostumbre a verla, esteticamente creo que la sanwa m11 es mas bonita

La Helios no la conozco y que KO tienes, KO siempre me han gustado la mitica de hace unos años con la llanta radial y los tokes naranja me encataba

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sensores para futaba 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed