Futaba Megatech 3PM con spectrum
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba Megatech 3PM con spectrum

Saludos,
    despues de algunos años me he reencontrado con el rc y ultimamente llevo trasteando dos coches/castaña que tenia de antaño que utilizo en los parkings y con los que hago autenticas barrabasadas,para los que utilizo dos emisoras AM de gama baja/bajisima.Y despues tengo un Kyosho fw05 RR que no tiene emisora.No soy de competiciones aunque si me gustaria correr alguna carrera en algun circuito en condiciones,aunque aun necesito un poco mas de tiempo de rodaje(para mi y para el coche),y a lo que voy:

he visto en algunas webs una version de la emisora 3pm con spectrum.Creo que la caja trae la emisora y el receptor y ronda entre los 230€ y los 270€.queria saber si alguien la ha visto,la tiene,conoce a alguien que la tiene,etc...si es un buen,mal o regular producto,puesto que quiero comprar una emisora para el kyosho y no tengo muy claro si comprarme una emisora buena de fm o un spectrum normalito.Como muchisimo me quiero gastar 250€,y si puedo recortarle al precio algo pues mejor,pero no quiero ahorrar a toda costa,quiero un buen producto dentro de mis posibilidades;

gracias por tragaros este pequeño ladrillo,y si podeis darme vuestra opinion me sera de gran ayuda :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que poca gente la tiene de momento porque es un producto muy muy llamatico por su precio y prestaciones, y como dice mi amigo quique va a dar mucho que hablar!!

Y buenas noticias la hay muchooooooooooo mas barata en USA sino te importa esperar un poco

Te paso el link por mp lo unico que suele estar agotada y esperan reposiciones porque esta demandadisima por su buen relacion calidad precio!!

A por ella o sino haz como yo y pillate una 3PK Black en ebay por 260 puesta en tu casa que no es spectrum pero es una graaaann emisora
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUTABA 3PM

Yo me he comprado la futaba 3pm con spektrum y tengo un kyosho fw05t, la verda ke la emisora para mi gusto esta bastante bien calidad-precio.Ami me ha costado 230 e que es en lo k sale realmente.
    en internet sale por ese precio con portes y todo y en un dia la ties en casa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed