Problema con 3PK!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con 3PK!!

Tengo un problema o creo vamos,el tema es que el voltaje de la 3PK no se queda quieto ni un momento,sera problema de las pilas o estara jodida?

Me refiero a que fluctua entre un voltaje y otro sin pararse en ninguno,siempre lo hacen y no me habia fijado o es que falla algo?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrían ser la pilas.
    Lo normal en la tensión es que vaya bajando con el tiempo, a medida que se van gastando las pilas. Y es una variación lenta, y constante. Ppor tanto debería haber algún problema: o de las pilas, o de los contactos de éstas y entre ellas.
    Revisalo todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que el portapilas tiene el cable machacao, no roto pero si lo he pisao al poner el portapilas,puede ser eso?

O sera el spektrum?, porque me dijo un colega que a el tambien le pasa.

Es que probe con dos juegos de pilas y hace lo mismo, es decir si esta en 10.4, pues el 4 no para quieto,se mueve entre 3 y 4 constantemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo: evita los portapilas, el de la 3PK es bastante malo, los alambritos de las conexiones dejan bastante que desear.
    otro consejo: prueba con un modulo normal, sin Spektrum a ver qué pasa.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del modulo lo voy a probar hoy mismo, y mañana soldare un pack de 9 y a tomar viento, eso ya lo tenia pensado hacer porque sino...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me pasaba ami con el portapilas y las recargables y le monte unas lipos y todp el fin de semana del nacional de 1/8TT sin recargarlas salen a 12,8 + ó - y termino despues de tres dias a 11,9 nunca bajaron de ese voltage en tres dias, entrenos del vienes, clasificatorias del sabado, subfinal del domingo y la + 40 unas cuatro horas de uso
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa con el modulo spektrum, si te fijas, si enciendes solo el display no pasa verdad?.
    a mi me pasa igual y a otro socio de mi club tambien, no pasa nada, el le puso un condensador en el interior, a la entrada de las pilas (electrolitico) y dice que ya no se lo hace, si la pruebas con otro modulo verás como no pasa. de todas formas ya te digo, yo la tengo hace ya bastante y no es motivo de preocupacion en absoluto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, si enciendo solo el display no pasa,ahora si enciendo todo se pone loco,.

Es que antes del spektrum no me pasaba,muchas gracias.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed