problem con servos sanwa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problem con servos sanwa

Tengo un problema con dos sevos sanwa (ERG-VB y ERB-ZB)

Ayer tras terminar de correr dejo el coche en su maleta y hoy tras cogerlo para hacerle unos ajuste.., no ha ningun servo que funcione... ¿?
    Ni el de direccion ni el del gas reaccionan. Ayer funcionaban a la perfeccion.., pero hoy nada. me he dado cuenta que deje la bateria conectada, puede ser que se hayan quemado??? el coche ha pasado la noche en el suelo.., sin estar forzado ningun servo... asi.. que me extraña un poco.

Los he desmontado y ninguno huele a quemado.
    He probado a conectarlos con la corriente de la bateria directamente.. y nada..

Que puede ser???

Edito para añadir que tras desmontarlos completamente... y dar corriente direca a los motorcillos estos si funcionan.... No entiendo nada...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    aunk sea una cosa muy basica no sera k te as kedado sin baterias en el receptor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No.

Pues he cargado las baterias y sigue sin funcionar. Y las baterias funcionan. Comprobado!!!
    Gracias de todos modos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.

entonces dices k el motor lo as desmontado y funciona correctamente, lo conectas directamnete a las baterias y funciona correctamnete.

pues eso me huele a k se puede haber jodido la electronica de los servos, pero me parece estraño k se hayan jodido los 2 a la vez, sabes seguro si la emisora esta emitiendo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cyerbo
    ok.

entonces dices k el motor lo as desmontado y funciona correctamente, lo conectas directamnete a las baterias y funciona correctamnete.

pues eso me huele a k se puede haber jodido la electronica de los servos, pero me parece estraño k se hayan jodido los 2 a la vez, sabes seguro si la emisora esta emitiendo?
    Creo que la emisora emite correctamente.
    El servo lo he desmontado y le doy corriente directa al motorcillo y este funciona correctamente. el problema es cuando la corriente tiene que pasar por la electronica, pues no funciona.
    Creo que sera debido a que quizas si me dejara la bateria conectada y de alguna manera los servos hayan ido recibiendo corriente, pero lo curioso es que la bateria no esta agotada y se han cascado los do servos a la vez...
    Duendes???

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes algun otro servo para poder probarlo a ver si realmente es problema de servo.

Yo tengo un VB, con la placa tambien estropeada, pero lo mio fue fortuito.

Por eso me parece estraño k se te hayan jodido los 2 servos a la vez, por dejarlos encendidos no debe de haber sido, si estan kietos no hay problema el circuito de potencia no esta trabajando, no creo k se haya jodido.
    yo me decanto mas por problema de emision o recepcion, eso provando con un servo k funcione sales de dudas

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me esta pasando alguna cosa distinta tambien con un sanwa erg-wrx, tiene unos 5 meses maximo 6 sin muchas horas funcionando perfectamente y de un ratito a otro funciona mal , no acciona el freno , o el gas tampoco , lo desmonto pensando que eran piñones y nada , si lo haces girar libre funciona pero si nota la minima fuerza no tiene cojones , lo unico que pienso es que sea elctronica , pero adivina.
    alguien sabe donde los lleban a reparar los sanwa , ahun tengo que mirar lo de la garantia, pero pienso que al haverlo desmontado .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.., pues despues de estar toda la tarde dandole vueltas y mirando y probando los servos. he descubierto que siguen sin funcionar..., pero hacen una cosa extrañisima..

Cuando los conecto (tanto sea directamente a la bateria o a traves del receptor) hacen un pequeño ruido y se mueven por instante de medio segundo (como todo servo cuando lo pones en marcha) pero luego ya no reaccionan.

He descartado el receptor.., asi que eso no es.

Ahora si que tengo dudas... :S

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como llevas el tema de tus servos, as conseguido algo nuevo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo antes en mi epoca de novato lo hacia asi descargaba la piramide con el coche hasta que un dia me cargue un servo se quemo y no lo he vuelto a acer. aunqe no esten trabajando los servos se queman ehh por exceso de calor,etc....

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed