Que emisora?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que emisora?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que emisora?

Hola a todos, me gustaria cambiar la emisora, tengo la que trae el g4 le mans y estoy mirando de cambiarla, pero la verdad es que estoy hecho un lio.
    He estado mirando emisoras y me surgen un monton de dudas. Me gustaria comprarme una emisora que al mismo tiempo sirviera de cuentavueltas, y si no esta el contavueltas en la emisora ¿que modulo le tendria que incorporar?. Me gusta bastante la 3pk pero hay un monton de variantes la black... y no tengo ni idea de cual es mejor y que diferencias hay. Estoy muy pez con el tema de la emisora pero ya que me he decidido a comprarme una que sea una buena emisora eso si sin pasarse mucho en el precio.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribe 3pk en el buscador del foro y te saldran temas y temas para informarte...

Saludos

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuanto dinero te quieres gastar?? normalmente lo bueno y gastarse poca pasta no van muy bien juntos
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que todo gracias por vuestras respuestas. Estaria dispuesto a gastar hasta los 400€, eso si con servos incluidos, y mirando en pag extranjeras creo que por este precio se puede conseguir algo muy razonable. He estado mirando por ahi cosillas. Una de las cosas que mas me interesa que tenga la emisora es el cuentavueltas, he visto en el manual de la 3pk que su cuentavueltas no es mas que un cronometro con varias posibilidades de hacerlo funcionar es decir que cuente hacia atras que emita pitidos cada cierto tiempo... pero no me dice el tiempo por vuelta que es lo que a mi me interesa, vamos lo que quiero es un transponder y un sistema receptor que me diga tiempos por vuelta, no se si esto es posible. Tambien me compraria un sintetizador para olvidarme de los cristales, y por supuesto unos servos. Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cuentavueltas me interesaba mucho a mi tmb,lo tengo en la 3pk y te aseguro que es muy chungo,a cada vuelta tienes que tocar el boton para que anote tu vuelta y se quede grabada,ponte a tocar el boton cuando estas dandole chicha al coche,para mi es complicado,me hace perder tiempo hasta cuando lo pongo en la recta nunca doy con ello.

lo que tu necesitas es un pro lap,pequeño sistema que pones al borde de la pista (sitio lento de preferencia)pones el transponder en el coche y ala a correr,te guarda los tiempos en la pantallita,es lo mejor si no tienes sistema AMB conectado.

Otra cosa no te compres el sintetizador de frecuencias,yo lo tengo y la verdad es que son cristales "intermedios" por lo cual siemprwe estas entre 2 frecuencias,por lo cual tendras es facil tener tops.
    si quieres olvidarte de los cristales no hay nada como spectrum.
    servos hay muchos muy buenos,de preferencia Ko,sanwa y futaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team orion tiene un kit cuenta vueltas y Spektrum tb, eso si, al menos el de orion "pica" un rato...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es el precio de estos sistemas(mas menos 120 euros)el Pro lap de Orion.

Vincent que quieres decir con pica?seria pita alomejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una expresion para decir que es muy caro ;-)

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver que os parece, me ha gustado bastante la emisora de spektrum DX3R, parece que esta bastante completa, y sobre todo que con esta emisora no necesito el modulo spektrum ya que lo lleva incorporado 2'4Ghz, por lo tanto me olvido de cristales y de interferencias con otros usuarios y ademas esta mu chula, sobre el precio y disponibilidad esta un poco en el aire aunque de momento no tengo mucha prisa. La pena es que no lleve sistema de telemetria incluido pero como necesito el cuenta vueltas personal habia pensado en comprar el modulo de telemetria SPM1300 con todos los sensores, de temperatura, revoluciones y el infrarojos, y para utilizar el sensor de infrarojos para cuenta vueltas tendria tambien que comprarme el "disparador" o receptor de infrarojos "telemetry lap timing trigger" que es el que situaria en pie de pista. En cuanto a precios de estos modulos el modulo SPM1300 esta por unos 140 dolares y el disparador por unos 40 a 50 dolares que en total hacen aprox 140 € mas gastos de evio y a parte la emisora que parece estar por 240€. ¿que os parece? ¿me dejo algo?, ¿es todo compatible?, tengo servos analogicos, ¿me sirven?, aunque en un futuro quiero comprarme algunos mejores, pero de momento poco a poco que esto empiza a picar mucho.

Gracias y un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que me decis chicos?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed