cristales
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cristales

Tras horas buscando y leyendo no he encontrado nada sobre la duda que tengo:

Mi emisora es una jr xr3i y tengo un solo juego de cristales 27.195, ahora necesito mas y no se cuales debo comprar, ni donde.

Si me dais la direccion de la tienda donde comprarlos ya me haceis padre.

Si me podeis ayudar os lo agradecere porque estoy mas perdido que naranjito en una licuadora
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues simplemente que sean cristales de cuarzo de la banda de 27 Mhz. No suele haber problemas para encontrarlos en las tiendas de RC :D

PD: Generalmente hay compatibilidad entre cirstales de distintas marcas 8por lo menos los que yo he probado me han funcionado bien....eso si de banda 40 MHz).

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

banda de emisora 27.195

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed