3pk o helios
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3pk o helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3pk o helios

bueno un amigo quiere comprarse una emisora de estas y tiene la duda entre la 3pks o ko helios haber si podeis ayudarle a decidirse.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3pk esta mucho mas estendida y de segunda mano puedes encontrar alguna a muy buen precio.
    Yo tengo esta hace mas de un año y la verdad que va muy bien, la unica pega que le encuentro es que pesa un poquitin para mi gusto, la helios no la he probado pero creo que para los maniaticos es un poco mas rapida
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas rapida en que sentido?

Ordenador, si pones esas 2 palabras en el buscador del foro te saldran unos cuantos posts donde se pregunta lo mismo.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed