Problema en giro de volante con Hitec CRX
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  1. #1
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    Problema en giro de volante con Hitec CRX

    Hola, tengo una Hitec Agressor CRX, cuando giro el volante a la izquierda, no hay ningun problema, las ruedas van moviendose durante el 100% del recorrido del volante. Pero cuando lo hago a la derecha, las ruedas van moviendose durante el primer 75% del giro del volante, en el 25% ke keda, aunke el volante sigue girando las ruedas no lo hacen más.

    No tengo ni idea de qué puede ser.
    A ver si alguien que entienda algo en electrónica o algo puede saber de que es.
    Saludos y gracias
    David Castro
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  2. #2
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    http://www.cochesrc.com/foros/presen...centrar+ruedas
    http://www.cochesrc.com/foros/novato...centrar+ruedas
    http://www.cochesrc.com/foros/presen...centrar+ruedas


    Revisa estos temas y encontararas la solucion a tu problema.
    hay que usar la busqueda,muchas preguntas ya estan respondidas y explicadas.
    Tal vez tengas que trimar desde la emisora,talvez tengas que tocar los tirantes de la direccion que tengan la misma medida, tal vez tengas que demontar el brazo del servo y centrarlo..........................
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  3. #3
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    No es nada de eso, ya busque y no encontre nada, se perfectamente usar la busqueda y qué buscar para encontrar lo que necesito. El problema no es del coche, he usado servos distintos, y se perfectamente trimar un coche.

    El problema viene del interior de la emisora, de algun componente que no se cual es. Por eso he preguntado...
    David Castro
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  4. #4
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    Has probado usando otro receptor y otra emisora???
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  5. #5
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    Hola, las emisoras de gama media y alta tienen una funcion denominada EPA, esta funcion permite ajustar el recorrido del servo, tanto el de acelerador TH como el de direccion ST, mira en la emisora esta opcion, te situas en EPA ST (direccion) y mueves el volante en un sentido, mira el valor que te da, luego mueves el volante en el otro sentido, y comprueba los valores, tal vez tengas mas porcentaje de giro en un sentido que en otro.
    Un saludo.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    va a ser eso, yo me volvi loco para adivinar que era.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #7
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    Hola, lo del EPA esta probado de todas formas aunque no estuviera probado no puede ser de eso, el servo giraría menos, pero giraría durante todo el recorrido del volante, no durante el 75% de este.

    Tanto el modulo, como los cristales, como el receptor han sido probados y todos funcionan bien en otra CRX. El problema viene de la emisora. Me la he jugado y la he abierto, el potenciómetro de la dirección no me inspira mucha confianza, voy a intentar buscar otro igual en alguna tienda de electrónica, a ver que tal. Sino pues lo mismo me rindo y la mando al servicio tecnico de Hitec.
    Saludos y gracias
    David Castro
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  9. #8
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    erdeivy, si tienes unos valores bajos en el EPA, aunque le dieses 2 vueltas al volante de la emisora el serv o solo recorreria el porcentaje asignado con el EPA, ojo el EPA no es lo mismo que el dualrate, el dualrate da cantidad de giro en los dos sentidos simultaneamente, el EPA te da el radio de giro independientemente derecha o izquierda a tu gusto, tu puedes poner un EPA de 85 en direccion derecha y un 50 en direccion izquierda, siendo asi tendrias mucho mas giro en un sentido que en otro.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
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  10. #9
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    no, edervivy tiene razon el EPA no es. Yo antes de tocar nada les preguntaria a Hitec por si acaso te dan una solucion.

    Suerte y saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
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    Eso haré zeratul. Llamaré a ver si hablan español xDD
    David Castro
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