receptor de 72mhz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

receptor de 72mhz

tengo una emisora de72mhz y queria conseguir un receptor de 72mhz y queria saber si se puede conseguir en mi tienda abitual un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero: es una freecuencia ilegal para coches (no e broma, puedes tener problemas legales con ella)
    Segundo. me suena que era una frecuencia para aviones, pero ya antigua (en la actualidad es 35)
    Tercero: vete a una tienda de confianza, y si tiene muchos aviones mejor, y tal vez ....

Saludos
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y... ¿no sera mas logico que llames a tu "tienda habitual" (ahora mismo los poderes mentales me fallan y no se adivinar donde sueles comprar) y les preguntes esto mismo que nos estas preguntando a nosotros?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoria de las carreras,los comisarios no miran este tipo de cosas,pero si la carrera es muy importante puede que sí.puede que te deje correr o no pero la decision esta en su mano.
    para conseguir piezas de esta frecuencia mira en www.rcmart.com
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pregunte pero me digeron q no q si aun fuera fm q igual pero siendo am dicen q no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frecuencias

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Si, la verdad es que la FM 72 nunca la habia oido para coches....seguramente en alguna tienda de internet lo encuentres.

:D Te recomiendo que pongas en Google "receptor" y "72" (o "receiver", para tiendas en inglés) y seguro que te sale algo.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frec

Por ejemplo: en la misma web de Futaba, habla de la frecuencia 72FM....seguro que en alguna tienda por internet lo tienen, pero vamos, que si te modernizas, te complicarás menos la vida. Y te evitarás problemas.

:D Lo mejor es pillar algo tipo Spectrum, pero depende del presupuesto, claro. Yo también tendré que ir ahorrando!!! je

DR ZAIRUS

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RalfSacher
    Primero: es una freecuencia ilegal para coches (no e broma, puedes tener problemas legales con ella)
    Segundo. me suena que era una frecuencia para aviones, pero ya antigua (en la actualidad es 35)
    Tercero: vete a una tienda de confianza, y si tiene muchos aviones mejor, y tal vez ....

Saludos
    buenas
    a q te referis con "problemas legales", mas q no dejarte correr no te pueden hacer no?
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas

A ver, no estoy muy seguro, pero como nadie se digna a contestar...

Al parecer, es el Ministerio o subsecretaría correspondiente, el que dice qué frecuencias se pueden usar para cada cosa. Entonces, 72Mhz, 75Mhz, etc, se ve que no están autorizadas para usarse para automodelismo, sino para otra cosa (transmisiones de la Guardia Civil o yo qué se).

Por eso, aunque nuestras radios no pueden escuchar esas transmisiones, si que pueden interferirlas (tipo canal plus codificado), por lo que me imagino que si te pillan, te pueden multar o algo asi.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tengo una emisora 27am pero no me alcanza mas de 10metros y ya prove a separar el receptor del variador y le meti mas voltaje a la emisora y probe con otras emisoras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

receptores rc 72 mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed