Sanwa M11 varias consultas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sanwa M11 varias consultas

Tengo esta emisora y quiero comprarme otra bateria, tengo por oidas que se le puede acoplar una bateria que lleve 9 pilas dandole 10.8voltios en vez de 9.6 que son con 8 pilas. Es cierto esto? al darle mas voltaje tiene mas peligro de romper? que es mejor? Lo digo xk aun estoy a tiempo de tomar una decision.

Y luego otra cosa esto del spectrum, k?? que ventajas tiene con respecto a los cristales, ya se que no tiene interferencias y demas, pero se nota en rapidez de respuesta o alguna cosa asi

GRACIAS

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo esa emisora y lo q hice fue comprar un portapilas para cuando me qedaba sin bateria,ademas es muy economico(11-12€)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me e comprado un cargador de pilas rapido no me es necesario creo el portapilas ya que mientras se carga una puedo usar la otra

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    si quieres poner un pack de 9 pilas hay q hacer un poco de brico,hay q quitar un cacho de plastico de dentro.

es mejor poner un pack de 8 q sean buenas unas sanyo 2700 y listo,o si no una lipo,yo la e puesto y es una gozada.

por el voltaje demientas q no pase de 12v no pasa nada

yo tengo puesto el spectrum y segun pone es mas rapido pero eso casi ni se nota,lo unico q es una gozada llegar al circuito y no tener q preguntar frecuencia
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usando la busqueda eh llegado hasta aqui!!!!
    como quito el portapilas para meter una lipo txili??????
    un saludo y gracias de antemano!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed